Sergio Denis presenta “leve mejoría” a tres días de fuerte caída en show

Pese a que el cantante argentino aún se encuentra en "estado crítico", el último parte médico reveló un pequeño avance en su salud.

184

El cantante argentino Sergio Denis sigue en “estado crítico” tras protagonizar un fuerte accidente en el Teatro Mercedes Sosa durante un concierto. No obstante, el último parte médico reveló que presenta una “leve mejoría”.

“La dirección del hospital Ángel C. Padilla informa que el paciente continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana, reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos”, leyó a la prensa la directora del hospital, Olga Fernández.

“En cuanto a los parámetros respiratorios, está respondiendo de manera adecuada a la medicación, continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedo y analgesia“, agregó.

Fernández informó que entre el miércoles y el pasado jueves le redujeron la dosis de fármacos vasoactivos, es decir, disminuyeron aquellos medicamentos que le mantienen estable la presión arterial.

“Está con menos requerimiento de oxígeno y está con mayor saturación de oxígeno”, añadió, lo que calificó como “muy positivo”.

Recordar que el músico se encontraba realizando un concierto el lunes por la noche en San Miguel de Tucumán (Argentina), cuando cayó accidentalmente del escenario a la fosa de orquesta del Teatro Mercedes Sosa.