Esposa de Sergio Jadue: “Me fue infiel con una ministra”

María Inés Facuse afirmó que el calerano le fue infiel mientras lideraba el fútbol nacional, aunque no quiso dar el nombre de la extitular del Gobierno.

3630

La esposa del expresidente de la ANFP Sergio Jadue, María Inés Facuse, dio a conocer un hecho que ha dado mucho que hablar en nuestro país. Aseguró que el dirigente le fue infiel con una ministra mientras lideraba el fútbol nacional.

Tras una audiencia en los tribunales de Miami por la demanda por pensión alimenticia que interpuso en contra de Jadue, la mujer respondió a las acusaciones que la colocan como responsable de la crisis matrimonial por una infidelidad.

“Yo hablé porque ya me cansé. Me cansé de que se ría de todo el mundo, me cansé de que se ría en mi cara, lleva no sé cuantos años riéndose. Dice que yo le fui infiel (…) y el que fue infiel fue él, él. Se metió con una ministra y él lo sabe perfectamente, cuando fue presidente de la ANFP, dijo en diálogo con radio Cooperativa.

Tras esto pidió a los medios que “averigüen bien quién fue la ministra que se metió con el señor Sergio Jadue, y que yo me tuve que quedar calladita“.

“Yo no te voy a decir el nombre. Solamente te estoy diciendo que a mí me acusan de infiel y yo tengo pareja desde enero, él tiene pareja desde septiembre, desde que me fue a pegar a mi departamento con un cono de tránsito”, agregó.

“Él me rogó que no dijera nada, que lo perdonara, y yo no tuve problema (…) lo quería, lo perdoné y tuve dos hijos con él”, finalizó.