Detuvieron en Molina a presunta autora de un homicidio en Maipú

Cleria del Carmen Navarro Catalán, de 32 años, es acusada de asaltar y asesinar a Cristián Gutiérrez Córdova (40) el martes pasado.

2426

En la comuna de Molina, región del Maule, fue capturada Cleria del Carmen Navarro Catalán (32), la presunta homicida de Cristián Gutiérrez Córdova (40), el hombre apuñalado el martes pasado en Maipú en momentos en que se encontraba bebiendo con un grupo de punks. 

Según el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, la detenida es la autora material del crimen. Indicó que la imputada guarda silencio al respecto, pero las evidencias y sus propios amigos la sindican como la única responsable.

El comisario Calderón detalló que el día de los hechos, la víctima se encontraba bebiendo con el grupo y en un momento la imputada lo acusó de robarle el celular. Ante esto intervinieron los amigos de la mujer y se produjo un forcejeo.

En medio de esta refriega, la mujer extrajo un arma blanca con la cual le infirió una herida en el tórax a la víctima que le produjo la muerte en el Hospital El Carmen. La mujer se dio a la fuga hasta la casa de familiares en Molina, donde fue detenida en las últimas horas. La mujer será formalizada este viernes.

Hombre que se negó a dar dinero a jóvenes punks fue asesinado en Maipú