Blondie canceló sus conciertos en Chile

La emblemática banda estadounidense, liderada por Deborah Harry, tenía programadas dos presentaciones: el 20 de marzo en Concepción y el 23 de marzo como número principal del festival Colors Night Lights, en el Velódromo del Estadio Nacional.

355

Blondie, el grupo liderado por su vocalista Deborah Harry, canceló sus dos conciertos que tenía programados en Chile, según informó la propia banda a través de su cuenta de Facebook.

La agrupación dueña de éxitos como “Heart of glass”, “Call me”, “One way or another”, “Rapture” y “The tide is high”, entre otros, se iba a presentar el 20 de marzo en Concepción y el 23 de marzo como número principal del festival Colors Night Lights, en el Velódromo del Estadio Nacional.

Por circunstancias fuera de nuestro control, no realizaremos las presentaciones el 20 de marzo en Concepción y en Colors Night Lights el 23 de marzo de 2019, explicó el grupo.

Agregó que “a pesar de nuestros mejores esfuerzos para resolver los problemas actuales, lamentablemente, nos hemos visto obligados a cancelar nuestras apariciones”.

Blondie ya había cambiado la fecha original del Colors Night Lights, que en principio se iba a realizar en noviembre pasado. Con el cambio de fecha se logró sumar el show en Concepción.

Por ahora, el festival Colors Night Lights se llevará a cabo de todas maneras, con la presentación de la banda inglesa The Vamps, la chilena Javiera Mena, el dúo nacional Frank’s White Canvas y DJ Boogie Mike.