Tito Rivera niega violación en la catedral y afirma que denunciante busca dinero

Sobre la querella presentada por Daniel Rojas, expresó que “buscan la compensación que suponen que el juicio determinará al final y no sé porque se descargó conmigo”.

343

El sacerdote Tito Rivera negó la denuncia de Daniel Rojas Álvarez (43) sobre una presunta violación que habría sufrido por parte del religioso al interior de la Catedral Metropolitana y afirmó que sólo busca sacarle dinero. 

“Han sido muy lapidarios conmigo y han tomado posturas que no son verdaderas y han embarrado mi fama, mi honra”, dijo el sacerdote en la noche del miércoles en el programa “Mentiras Verdaderas”, de La Red.

“Lo que me impacta mucho es la manera como se relatan los hechos… los supuestos hechos. Y me impacta la forma morbosa y grosera como se relata esta historia, una historia que para mí es inventada, es un montaje con el fin de sacar dinero”, afirmó-.

También aseguró que Rojas le pidió 5 mil pesos y que “para no dárselo frente a los maestros que estaban trabajando y que pensaran mal, él me pidió el baño y yo lo hice subir exactamente y lo llevé a la pieza que yo ocupaba para descansar. Él ingresó, usó el baño, le di los 5 mil y bajamos, eso fue todo”. 

Además, señaló que “la historia que él relata, para mí es una historia de ilusión, él inventa esto porque parece que goza con los relatos tan íntimos que hace y que yo niego totalmente, es una invención que está hecha con una especie de morbosidad”.

Sobre la querella presentada por Rojas, expresó que “busca la compensación que supone que el juicio determinará al final y no sé porque se descargó conmigo”.