Schuster y su nuevo rol de villano: “Hace rato quería hacer un papel así”

El actor señaló que para su papel en "Juegos de Poder" se inspiró en la serie de Netflix "13 Reasons Why" y la película "American Psycho". "Aparecen psicópatas que me ayudaron a agarrar rasgos y gestos para el personaje", dijo.

366

El personaje que interpreta Augusto Schuster en la nueva teleserie nocturna de Mega, “Juegos de Poder”, ha dado mucho que hablar.

Su personaje Benjamín Bennet, uno de los cómplices en el atropello que terminó con la muerte de un joven, muestra una nueva faceta del joven actor.

Schuster señaló que para su papel, se inspiró en la serie de Netflix “13 Reasons Why” y la película “American Psycho”. “Aparecen psicópatas que me ayudaron a agarrar rasgos y gestos para el personaje”, dijo en diálogo con LUN.

“El equipo también me ha propuesto tonos de voz que fue otra herramienta para Benjamín, que no tiene criterio para hablar con nadie, con todos es un trato de tú a tú. También tiene un juego con su sexualidad, porque quiere lograr sus objetivos, sea lo que sea que tenga que hacer”, agregó.

De igual modo dijo que “la actitud de este personaje siempre es de estar y mirar desde muy arriba, porque es un tipo bien arrogante. Benjamín tuvo problemas con las drogas y me permite jugar con gestos de abstinencia”.

Por último, remarcó que “hace rato quería hacer un papel así”.