Avión se devuelve en pleno viaje para recoger a bebé olvidado por pasajera

El hecho se produjo cuando la madre del lactante se dio cuenta que no subió su pequeño en el aeropuerto de Arabia Saudita para dirigirse a Malasia.

931

“¿Podemos regresar? (…) este avión está pidiendo regresar… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”, fueron las palabras del piloto del vuelo SV832 de la aerolínea Saudia, que daba cuenta de la insólita noticia a la torre de control.

Efectivamente, una mujer se dio cuenta que olvidó a su pequeño en el aeropuerto mientras la aeronave ya había despegado de la losa del terminal aéreo de Arabia Saudita en dirección a Malasia.

Fue en ese momento en que pidió a la tripulación volver. “Ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo”, insistió el capitán de la nave a los operadores aéreos.

Según publicó The Sun, en el video que registra la conversación, desde la torre le piden confirmar lo sucedido y reitera su petición, la que finalmente es aceptada desde la base con un: “Ok, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros”.