Muse programó concierto en Santiago para octubre

En el marco de su “Simulation Theory World Tour”, la banda británica se presentará por cuarta vez en nuestro país para promocionar su último álbum.

103

Este lunes se confirmó el espero regreso del grupo británico Muse a Chile. La banda formada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme se presentará en la Pista Atlética del Estadio Nacional el próximo 13 de octubre.

Esta es la cuarta oportunidad que la agrupación de éxitos como “Uprising”, “Hysteria” y “Starlight” se presentará en nuestro país, tras sus conciertos de 2008 en el Teatro Caupolicán y de 2015 en el Movistar Arena, además de haber teloneado a U2 en el Estadio Nacional en 2011.

La nueva visita de Muse se enmarca en su “Simulation Theory World Tour”, donde promociona su nuevo álbum “Simulation Theory” y que también lo tendrá presente en el festival Rock in Rio en Brasil el 6 de octubre.

Las entradas se pondrán en venta este miércoles 13 de marzo con una preventa especial para tarjetas Cencosud Scotiabank. La venta general se iniciará el 15 de marzo a través de Puntoticket y los boletos van desde los $48.300 a los $109.250.