Miss Teen Universo 2017 fallece inesperadamente a los 19 años

Hace dos semanas la joven se encontraba disfrutando sus vacaciones en Austria junto a su familia, y sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma por catorce días.

1442

La holandesa Lotte Van Der Zee estaba viviendo un hermoso momento en su vida, pero sufrió un paro cardíaco que le ocasionó la muerte a un día de cumplir los 20 años.

Quien fuera Miss Teen Universo en 2017, hace dos semanas se encontraba disfrutando sus vacaciones en Austria junto a su familia. Fue allí donde sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma por catorce días, y finalmente falleció a los 19 años.

La joven sufrió una insuficiencia respiratoria y fue trasladada inmediatamente a un centro de salud en Westendorf, donde estuvo en coma inducido hasta el 1 de marzo. Luego de ello, fue trasladada a un hospital profesional en Múnich, donde perdió la vida.

“Es increíblemente surreal que nuestra amada Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están rotos. Quisiéramos agradecer a todos ustedes por los mensajes reconfortantes y de apoyo”, publicaron sus padres en su Instagram.