María Laura Donoso tras incendio de su casa: “Quedas como cuando muere un ser querido, hay un luto”

La modelo enfatizó que por ahora la necesidad más urgente es encontrar un lugar donde guardar las pocas cosas que logró rescatar.

1396

La modelo y empresaria María Laura Donoso lo está pasando pésimo. Todo esto luego de que el 12 de febrero un voraz incendio consumiera su casa en la comuna de Las Condes.

En la ocasión, señaló a los medios que “se perdió todo. No me quedó nada, la casa es de cemento, pero está toda quemada (…) las llamas salían por todos lados”.

A pocas semanas del hecho, cuenta que debió arrendar un departamento con su marido, mientras que sus hijos se están quedando en casas de amigos y familiares.

“Te quedas como cuando muere un ser querido, hay un luto. Murieron tus cosas. Hay cenizas de lo que fue tu historia, tu casa (…) Estar ahí en la casa con todos los escombros, cuesta mucho. Las pocas cosas que te quedan, tú lo ves como agredidas, dañadas“, indicó al programa Intrusos.

“El crédito hipotecario, que es el que tengo yo, te paga lo mínimo, las puertas, las ventanas y el techo. Y ahora tú empiezas a tratar de hacer que la rueda avance y ¿cómo lo haces? limpiando la casa, sacando los escombros”, agregó.

Donoso enfatizó que por ahora la necesidad más urgente es encontrar un lugar donde guardar las pocas cosas que logró rescatar del incendio.

“La única ayuda que yo pido es que si alguien tiene containers, que son de embalaje (que me los preste). No voy a ocupar ni siquiera uno, la mitad de uno quizás”, señaló en el programa de La Red.

Por último, se emocionó al hablar del cariño que recibe de la gente en el día a día. “Lo que me quiebra son los cariños, los abrazos, los besitos, los mensajes de fuerza. Todo eso”, finalizó.