¿Cuándo se estrenará en Chile el polémico documental de Michael Jackson?

La producción, que revela los presuntos abusos sexuales del emblemático cantante, llegará muy pronto a las pantallas chilenas. Sepa aquí la fecha.

1889

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, y su legado artístico ha perdurado intacto con el paso del tiempo. Sin embargo, un documental -estrenado hace pocos días en Estados Unidos- ha dado a conocer una imagen perversa del emblemático músico.

“Leaving Neverland”, una película de cuatro horas del director británico Dan Reed, es considerada tan potencialmente devastadora, que en su estreno en enero en el Festival de Cine de Sundance había asesoramiento psicológico a disposición.

El documental está centrado en James Safechuck, de 41 años, y Wade Robson, de 36, que rememoran hechos separados de cómo su ídolo abusó de ellos cuando eran niños.

Por lo mismo, y ante la repercusión que ha tenido a nivel mundial este polémico e inédito material, cabe hacerse la pregunta: ¿Cuándo se estrenará “Leaving Neverland” en Chile?

Los chilenos podrán, en primera instancia, ver el documental únicamente a través de TV Cable. Los canales HBO y HBO Go emitirán la primera parte del material el sábado 16 de marzo a las 20:00 hrs, y la segunda parte el domingo 17 a la misma hora.