Infección urinaria hizo pasar susto al actor Héctor Noguera

El protagonista de “Casa de Muñecos” sintió malestares que lo hicieron concurrir a la urgencia de una clínica, donde quedó hospitalizado para tratarlo y observar su evolución que, hasta hora, ha sido positiva.

260

“El actor Héctor Noguera está internado desde el día sábado 2 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), afectado por una infección de origen urinaria”, versa el comunicado de la Clínica Alemana que da cuenta del estado de salud de Héctor “Tito” Noguera.

El reconocido artista de teatro y televisión, de 81 años, hizo pasar susto a sus familiares luego que presentara una serie de malestares que pusieron en alerta a sus cercanos, por lo que inmediatamente lo llevaron al centro asistencial privado, donde fue sometido a un examen, diagnóstico y tratamiento y este momento “se encuentra estable y su evolución ha sido positiva”.

Una de las nietas de Noguera y que comparte con él roles en la teleserie, Catalina Stuardo, manifestó que “ha sido por precaución, para que baje el dolor y eso ha sido así. Así que estamos bien tranquilos”.

También, agradeció “la preocupación de mucha gente que nos ha llamado y esperamos que todo siga bien”, concluyó.

El protagonista de “Casa de Muñecos” de Mega, cuyas filmaciones ya terminaron y su final está previsto para el lunes 11 de marzo, continúa siendo uno de los mejores evaluados por la audiencia.

Otro episodio que marcó preocupación por la salud del dueño del Teatro Camino fue en 2016, cuando cayó de su caballo mientras cabalgaba en Cachagua, accidente que le provocó un corte en la cabeza y que obligó a trasladarlo en helicóptero desde la región de Valparaíso a Santiago.

http://lanacion.cl/2017/07/28/hector-noguera-este-es-un-pais-que-no-quiere-a-los-viejos/