“Viejos de Mierda” ya tiene su versión femenina y se estrena este sábado en el San Ginés

Gloria Benavides, Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández le darán vida a la adaptación de la obra que con tanto éxito han representado a lo largo del país Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell.

4681

El constante cuestionamiento que viven las mujeres desde la manera de coser una basta o lavar correctamente la ropa, hasta si saben bailar con gracia y la disposición “para atender” a sus maridos, será el tema central que bordará a contar de este sábado la obra “Viejas de Mierda”.

La versión femenina del hilarante montaje que exitosamente han llevado Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell a varias regiones del país, será protagonizada por las destacadas actrices Gloria Benavides, Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández.

Ellas encarnan a tres amigas íntimas de la tercera edad, que bordeando las ocho décadas son evaluadas por su “condición femenina” en sus más diversas e insólitas formas.

Bajo la dirección de Rodrigo Bastidas, quien es coautor junto a Vadell de “Viejos de Mierda”, esta comedia expondrá las vicisitudes de la vida de estas tres mujeres que bordean los 80 años.

Durante la historia, estas mujeres se confiesan, lamentan, recuerdan, se pelean y reconcilian, pero por sobre todo, se ríen con la complicidad que sólo una larga y entrañable amistad puede conseguir.

Asimismo, se refieren a sus amores, los hijos, la memoria, la belleza, el cuerpo, el sexo, la salud y el feminismo, entre muchos otros tópicos que salen a relucir en esta particular conversación de tres amigas, que comparten edad, pero con historias profundamente diferentes.

COORDENADAS

Obra: “Viejas de Mierda”
Adaptación y Dirección: Rodrigo Bastidas y Magdalena Max-Neef
Elenco: Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides
Cuándo: Todos los viernes (21:00 horas), sábado (20:30 horas) y domingo (19:30 horas) del 9 al 31 de marzo.
Dónde: Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.
Entradas: A la venta en
 puntoticket y boleterías del teatro.