Juan Guaidó a Maduro: “Es evidente que después de las amenazas alguien no cumplió”

El jefe de la Asamblea Nacional encabezó una de las masivas concentraciones que están realizando en Venezuela para forzar la salida del mandatario chavista que se niega a dejar el palacio de Miraflores.

744

“Aquí está el presidente encargado de la República de Venezuela”, lanzó un desafiante Juan Guaidó, tras su arribo a Caracas para dirigir las manifestaciones que este lunes y martes realiza el pueblo que busca el cese de la dictadura que a su juicio ejerce Nicolás Maduro.

Luego de ingresar sin problemas al país por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, al norte de Caracas, el jefe de la Asamblea Nacional se dirigió hasta la plaza Alfredo Sadel de la capital venezolana para reunirse con los ciudadanos que apoyan su lucha por lograr el “cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres”.

Una vez allí emplazó a Maduro y sus milicias leales. “Atención señores de las Fuerzas Armadas estoy aquí. Es evidente que después de las amenazas alguien no cumplió, muchos no cumplieron”.

“¿Hay miedo? ¡No! Nos amenazaron con cárcel, con muerte, pero no va a ser a través de la persecución y la amenaza que nos van a detener. Estamos más unidos y fuertes que nunca”, refrendó.

Asimismo recalcó que pese a los amedrentamientos, “logramos seguir buscando ayuda para nuestra gente, a pesar de que el usurpador bloquea los pasos, pero no podrá detener a este bravo pueblo que sigue en las calles”.

También criticó que “este es un régimen asesino que masacra a nuestros pueblos indígenas”, en referencia a los siete pemones que resultaron muertos por colaborar en el intento de ingresar la ayuda humanitaria por su territorio el pasado 23 de febrero en la frontera colombo venezolana.

Guaidó aprovechó la instancia para invitar a sus compatriotas a que “el sábado continuamos en las calles, toda Venezuela vuelve a las calles. No nos quedaremos ni un segundo tranquilos hasta lograr la libertad”.

Guaidó llegó a Venezuela: “Aquí estamos dando la cara por nuestra gente”

Piñera sobre regreso de Guaidó a su país: “Espero que Venezuela reciba como se merece al presidente legítimo”