Cientos de familiares, amigos, vecinos y seguidores despidieron a “El Cangri”

El impacto de muerte en su entorno y en mucha gente que siguió la carrera televisiva del ex chico reality, se reflejó en el masivo funeral que se llevó a cabo en el cementerio sacramental de San Bernardo. Mientras, continúan las indagatorias respecto de su muerte en Bolivia.

199

Familiares de La Serena, Viña del Mar, Concepción y Temuco, llegaron a Santiago para despedir junto a cerca de un millar de personas a Sebastián Leiva Bravo, “El Cangri”, quien murió en extrañas circunstancias en Bolivia, después de perderse su rastro en el norte del país.

Luego que el cuerpo del malogrado joven de 28 años llegó repatriado el pasado viernes desde el vecino territorio, cientos de personas lo han ido a despedir desde que su féretro fue llevado a su casa en Maipú y trasladado posteriormente a una iglesia evangélica en la comuna de La Cisterna.

La afluencia de público, amistades y familiares fue tanta que incluso el sábado tuvo que cerrarse el acceso y hacer que la gente pasara en grupo a despedirse del otrora protagonista del reality “Perla”.

Lo mismo se vivió en el Cementerio Sacramental de San Bernardo ya que el recorrido de la carroza fue escoltado y seguido por 150 vehículos y hasta donde llegaron incluso figuras como la gitana Perla y su compañero en el docureality, Dash, quienes no quisieron dar declaraciones.