Camila Gallardo se llevó las dos gaviotas, pese a comenzar show a las 2:15 am

La cantante realizó una presentación soberbia que tuvo como uno de los momentos más emotivos y aplaudidos una sentida versión de “Run run se fue pa’l norte” de Violeta Parra.

661

Las exitosas presentaciones que tuvieron Backstreet Boys y Mauricio Palma en la quinta noche del Festival de Viña retrasaron aún más el show de Camila Gallardo, planificado como tercero y último de la jornada. La joven artista, único número musical chileno de este certamen, salió al escenario recién a las 02:15 a.m.

Esta situación hizo que mucha gente se retirara prematuramente del recinto, razón por la que se veía la galería prácticamente vacía. Incluso, tan así que la organización decidió dar acceso libre a tribuna y platea, pero de igual forma el público abandonó la Quinta Vergara.

Pese a ello, Gallardo realizó una presentación soberbia que tuvo como uno de los momentos más emotivos y aplaudidos una sentida versión de “Run run se fue pa’l norte” de Violeta Parra.

Con la audiencia a su favor coreando sus canciones, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo subieron al escenario para entregarle Gaviota de Plata y de Oro.