Lady Gaga y “química” con Bradley Cooper: “La gente vio amor, porque era lo que queríamos”

La cantante se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor y director de "Ha nacido una estrella".

1170

La ceremonia de los premios Oscar 2019, celebrada el domingo, tuvo varios momentos de culto, pero lo que más trascendió fue la actuación musical entre la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper.

La evidente química que mostraron ambos artistas (compañeros en la película “Ha nacido una estrella”) al momento de cantar “Shallow” dio mucho que hablar en todo el mundo, e incluso dio pie a una serie de especulaciones respecto de un posible romance entre ambos.

Respecto de esta situación, la cantante reconvertida en actriz habló sobre su especial relación con el también director de la película, señalando que “sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera”.

“Shallow es una canción de amor, “Ha nacido una estrella” es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, agregó.

“Soy una artista y creo que Bradley Cooper y yo hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”, finalizó Lady Gaga, entre risas.