Integrantes de Backstreet Boys calificaron de “irreal” su regreso a Viña y cantaron reggaetón

Los estadounidenses abrirán la quinta noche del Festival de Viña del Mar, y en la antesala de su show manifestaron que es irreal su regreso a la Quinta Vergara.

548

Los integrantes del grupo estadounidense Backstreet Boys, referente musical de los años 90 para la juventud de esa época y que abrirá esta quinta noche del Festival de Viña del Mar, manifestaron que es irreal su regreso a la Quinta Vergara.

En su primera conferencia de prensa en medio del certamen, los artistas expresaron que les sorprende la fidelidad del público nacional, del que tienen buenos recuerdos.

“La pasión por la música y el cariño de los fans es lo que nos mantiene. (…) Es irreal estar de vuelta en Viña del Mar”, dijeron en medio de la conferencia, agregando que tienen “gratos recuerdos de nuestra primera presentación”. 

Una de las sorpresas de su encuentro con los medios, fue que interpretaron por un instante el éxito de Daddy Yakee, Lo que pasó, pasó, luego de ser consultados por el género del reggaetón, al que conocían muy poco, dijeron.

Los estadounidenses, Nick, AJ McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell, cantaron además en castellano su éxito de 1997, Nunca te haré llorar, como un preámbulo de lo que pasará esta noche en la Quinta Vergara, donde estarán también el chileno Mauricio Palma en el humor, y Camila Gallardo, quien cerrará esta quinta emisión de Viña 2019.