Boneta responde tras polémica por presunto acoso de Palavecino y Fran García-Huidobro

El protagonista de la serie de Netflix sobre Luis Miguel habría sido "forzado" a besar a la actriz y conductora, en lo que muchos han calificado como un acto de acoso.

1492

Si bien es cierto la Gala de Viña 2019 estuvo marcada por los extravagantes atuendos de algunos invitados, los ojos se posaron sobre todo en Diego Boneta, reconocido por su rol en la serie del cantante Luis Miguel de Netflix. Es que el actor protagonizó un video con la actriz Daniela Palavecino, quien fue acusada de acosarlo y obligarlo a besarla.

Tras las críticas, la joven se defendió señalando que “la Gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”.

De igual modo, otra que fue apuntada y acusada de acosarlo, fue la conductora Francisca García Huidobro, quien lo saludó en plena transmisión y lo habría forzado a escuchar a la gente que pedía el beso entre ambos.

Y tras la polémica que se había suscitado, aún faltaba la postura de Boneta.

Fue el medio Quien el que publicó un artículo sobre lo ocurrido titulando: “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿Es acoso?”, publicación que terminó respondiendo el actor.

“Me Too”, señaló brevemente el artista mexicano. Esto, en alusión al movimiento creado por mujeres para dar cuenta de los casos de abuso y acoso del que han sido víctimas.