Hallan cuerpo de turista alemana que se accidentó en el lago Llanquihue

El mejoramiento de las condiciones climáticas, permitieron al avión de rescate de la marina encontrar a la malograda mujer que perdió la vida tras caer al agua de la moto que conducía el martes.

673

La Armada confirmó que encontró el cuerpo de la joven turista alemana que se accidentó el martes en el lago Llanquihue, Puerto Varas, luego de sufrir un accidente en una moto de agua que ella misma conducía.

Si bien desde que ocurrió el trágico hecho la institución comenzó la búsqueda, las condiciones climáticas en esa zona de la Región de Los Lagos no permitieron realizar un rastreo profundo por la zona, la situación cambió durante esta jornada, lo que posibilitó el hallazgo.

El sobrevuelo con mejores condiciones de viento y visibilidad permitió a los efectivos del avión Naval 327 “P-68 Observer”, encontrar el cuerpo de la víctima flotando 16 kilómetros al norte del punto inicial donde desapareció.

El cuerpo de ciudadana germana fue trasladado hasta la ciudad de Puerto Varas, donde se realizará la autopsia en el Servicio Médico Legal para luego repatriarlos a su país natal.