Juventud UDI rechazó tenor de la protesta en embajada de Venezuela

A través de un comunicado, señalaron que la política exige un comportamiento respetuoso de los valores democráticos, por lo que "este tipo de manifestaciones son incompatibles con los valores que forjan nuestra colectividad".

703

A través de un comunicado, Las Nuevas Generaciones de La Unión Demócrata Independiente (UDI), rechazaron el tenor de las manifestaciones que se produjeron en las afueras de la embajada de Venezuela, en especial a los cánticos alusivos a las víctimas de Derechos Humanos.

La Juventud de la UDI expresó que la política exige un comportamiento respetuoso de los valores democráticos, por lo que “este tipo de manifestaciones son incompatibles con los valores que forjan nuestra colectividad”. 

Asimismo, desde el sector gremialista pidieron que la izquierda chilena sea más empática con el sufrimiento que está viviendo hoy el pueblo venezolano.

“Condenamos también la falta de sensibilidad de ciertos sectores de la izquierda chilena ante el sufrimiento que viven millones de familias venezonalas que han venido a nuestro país a buscar nuevas oportunidades”, indicaron en un comunicado público.

La Juventud UDI espera que prontamente la dictadura de Nicolás Maduro Llegue a su fin para “poder traer la paz que tanto necesita Venezuela”, indicaron.

Teillier por incidentes frente a embajada de Venezuela: “Estamos viendo si hay alguna medida judicial”