Dino Gordillo: “Si veo al que intentó violar a mi hija, lo mato”

El humorista, que se presentará este lunes en el Festival de Viña, contó el dolor que ha atravesado tras el episodio que tuvo que vivir su hija Catalina Vega.

1906

Este lunes Dino Gordillo se presentará por séptima vez en el Festival de Viña del Mar. Una actuación que le permitiría comenzar de buena forma este nuevo año, tras un 2018 que “fue horrible, el peor año de mi vida”.

Y no es para menos. A fines de 2017, intentaron violar a su hija Catalina Vega a la salida de una fiesta en Bellavista. Esa noche, el conductor del taxi que tomó le quitó su celular y la llevó hasta Huechuraba para intentar abusar de ella. La joven logró escapar, pero quedó profundamente afectada.

“A las 7 de la mañana fui al Instituto Médico Legal, y vi a mi hija sangrando, pa’ la cagá. No se lo doy a nadie. Incluso, pensé en cometer un delito pa’ irme preso”, señaló el comediante en diálogo con Culto.

A ello agregó que “si veo al huevón que intentó violar a mi hija, lo mato. Racionalmente, después me digo que no. Pero si me lo ponís al frente…, mira, ojalá no se dé nunca”.

El conductor, identificado como Ariel González, se encuentra en prisión preventiva y está formalizado por abuso sexual y robo con violencia.

“Van a pasar cinco o diez años que va a estar preso, va a salir, y lo voy a ir a buscar. No me lo vas a borrar nunca: va a ser un círculo que se va a cerrar cuando lo agarre. Ojalá se vaya para otro país, porque lo iré a buscar (…) Destruyó mi familia, a una hija”, remarcó.

De igual modo, Dino Gordillo contó que lo estafaron y le quitaron mucho dinero. “El 2018 fue horrible, el peor año de mi vida. Sufrí mucho, solo, con mi mujer, con mis hijos. Pero salimos adelante”, finalizó.