Cuerpo de “Cangri” no presenta señales de violencia y su muerte es un misterio

Sebastián Leiva fue reconocido por sus características físicas, tatuajes y vestimentas, pero la identidad de su acompañante es desconocida. Se trabaja por canales formales con la Policía Nacional de Bolivia para confirmar científicamente las identidades de ambos fallecidos.

31133

La PDI de Antofagasta informó que, de acuerdo a la información de la policía de Bolivia, los cuerpos de Sebastián Leiva Bravo (25) y su acompañante no presentan lesiones visibles atribuibles a terceros y tampoco fluidos sanguíneos, por lo que la causa de muerte de “Cangri” es un misterio.

La información la entregó el prefecto de El Loa, Claudio Ramos, quien confirmó que los cadáveres fueron encontrados por un hermano del ex chico reality y por un amigo, Rodrigo Vera, en el sector de Apacheta de territorio boliviano, a una hora de distancia del paso fronterizo de Hito Cajón.

El prefecto agregó que Rodrigo Vera regresó al paso fronterizo durante la jornada, donde se le tomó declaración. Según dijo, él y el hermano de “Cangri” decidieron viajar a Bolivia tras recibir información de un posible asalto para robarles el vehículo en que se trasladaban las víctimas. 

Añadió que Sebastián Leiva fue reconocido por sus características físicas, tatuajes y vestimentas, pero la identidad de su acompañante es desconocida. También indicó que se trabaja por canales formales con la Policía Nacional de Bolivia para confirmar científicamente las identidades de ambos fallecidos.

Finalmente, el prefecto Ramos señaló que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Uyuni, en Bolivia, para determinar las causas de las muertes. Por lo mismo, mientras no concluyan las autopsias, no hay fecha para la repatriación de los restos.

Carabineros confirma que amigo reconoció cuerpo de “Cangri”

Encuentran muerto a ex chico reality “Cangri” en desierto boliviano