Carabineros confirma que amigo reconoció cuerpo de “Cangri”

El mayor Juan Pérez, quien encabezó la búsqueda del ex chico reality informó que "en horas de la mañana se recibe un llamado desde un teléfono satelital de la localidad de Bolivia distante a una hora del paso fronterizo Hito Cajón por parte de uno de los amigos de Sebastián".

1939

Carabineros confirmó que un amigo encontró este domingo los cuerpos de Sebastián Antonio Leiva Bravo (25), conocido como “Cangri”, y de otro joven aún no identificado. Por el momento no se ha informado oficialmente de la causa de ambas muertes registradas en el desierto boliviano.

El mayor Juan Pérez, quien encabezó la búsqueda del exparticipante del docureality “Perla”, informó que “en horas de la mañana se recibe un llamado desde un teléfono satelital de la localidad de Bolivia distante a una hora del paso fronterizo Hito Cajón por parte de uno de los amigos de Sebastián”. 

Añadió que este amigo “encuentra dos cuerpos fallecidos, uno de ellos lo reconoce como Sebastián, posteriormente Carabineros realiza las gestiones a través de nuestro agregado en Bolivia, llega al lugar la Policía Nacional y adopta el procedimiento”. 

Pérez agregó que “se está trabajando aún el sitio del suceso, la causa basal de muerte, y posteriormente ambos cadáveres serán trasladados hacia el sector de Uyuni en Bolivia, al Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor”.

Sebastián Leiva fue reportado por su familia como desaparecido el jueves pasado. Había viajado a la frontera chileno-boliviana para grabar un video.

Encuentran muerto a ex chico reality “Cangri” en desierto boliviano

Denuncian presunta desgracia de exparticipante de decureallity de Canal 13