Bosé pidió discupas por emplazamiento a Bachelet: “Siento mucho el malestar que provocaron mis palabras”

En una declaración que publicó este domingo en su cuenta de Instagram, el cantante manifestó que "desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona. En el calor del momento, y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar".

409

En una declaración que publicó este domingo en su cuenta de Instagram, el cantante Miguel Bosé pidió disculpas por el modo ofensivo en el que emplazó el viernes a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Al participar en el concierto “Live Aid Venezuela”, ante miles de asistentes dijo “Michelle Bachelet: ven aquí, 

Michelle Bachelet: ven aquí, mueve tus nalgas de una vez con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, ¡fuera!”, remarcó. Sus palabras generaron amplio rechazo.

A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta, en el contexto del concierto Venezuela Aid”, sostuvo el artista en la red social.

Desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona. En el calor del momento, y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar”, indicó.

Emplazamiento de Miguel Bosé a Bachelet recibió fuertes críticas del gobierno y la oposición