Denuncian presunta desgracia de exparticipante de decureallity de Canal 13

La madre de Sebastián Leiva Bravo, más conocido como "Cangri" tras su aparición en el docurreallity "Perla", concurrió a Carabineros para denunciar el hecho, luego de que se perdiera comunicación con el joven cuando se encontraba en la Región de Antofagasta, donde iba a grabar un videoclip. Luego partiría a Bolivia.

1404

Leonor Bravo, madre de Sebastián Leiva Bravo, más conocido como “Cangri” tras su aparición en el docurreallity “Perla”, que transmitió Canal 13, presentó una denuncia por presunta desgracia luego de que se perdiera el rastro de su hijo en la frontera de Chile con Bolivia. 

Según consignó La Cuarta, la madre del joven concurrió a Carabineros para denunciar el hecho, luego de que se perdiera comunicación con el joven cuando se encontraba en la Región de Antofagasta, donde iba a grabar un videoclip.

La desaparición de Leiva Bravo se hizo pública este jueves, cuando su amigo Maickol González, conocido como “Dash”, compartió un mensaje en Instagram anunciando la situación y pidiendo información al respecto.

Además, personas reportaron que vieron a Leiva en Calama y San Pedro de Atacama, desde donde se presume partiría a Bolivia, país donde, al parecer, le habían sustraído la camioneta en la que se movilizaba, pues la familia confirmó que en el país altiplánico están vendiendo un vehículo de similares características al que utilizaba Sebastián Leiva para desplazarse.