Piñera se reunirá con parlamentarios europeos impedidos de entrar a Venezuela

El Presidente, que regresó de sus vacaciones, encabezó en la mañana de este martes un comité político en La Moneda.

101

El Presidente Sebastián Piñera lideró este martes en el Palacio de La Moneda el comité político, el primero desde que regresó de sus vacaciones, donde anunció que durante su viaje a Cúcuta, Colombia, se reunirá con parlamentarios europeos que no pudieron ingresar a Venezuela. 

Según detalló Emol, el jefe de Estado sostendrá un encuentro con el vocero de la delegación española del Partido Popular en el Parlamento Europeo (PE), Esteban González Pons, la vicepresidenta del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE), Esther de Lange y el vicepresidente del Grupo, Paulo Rangel.

También estarán en la reunión José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, vicecoordinador de la comisión de asuntos exteriores del PE; Gabriel Mato Adrover, vicepresidente de la delegación América Central y Juan Salafranca, secretario general adjunto del grupo parlamentario PPE.

Sobre el lugar donde el mandatario entregará la ayuda humanitaria a los venezolanos este viernes, Piñera comentó que será en un puente que une Cúcuta con Colombia, el cual tiene cuatro pistas por sentido.