La Húngara vuelve a Chile para reencantar al público con su pop flamenco

La cantante española descubierta en el año 2000 cuando cantó un tema de Rocío Jurado en la despedida de soltera de una amiga, se presentó por primera vez en Chile en 2006.

919

A la espera de su retorno a Chile para deleitar a su público que se fascinó con su voz y su propuesta, se encuentra La Húngara.

La cantante española de pop flamenco se presentará este sábado 23 de febrero, a las 21:00 horas, en el Teatro Teletón.

Sonia Priego, vuelve para presentar lo mejor de su repertorio en un junto a dos invitados, su hija Laury “La Hungarilla”, y “El Gitano”.

Su voz inconfundible y su intenso corazón flamenco, son el sello de esta destacada cantante que logra dejar sin aliento a quien la escucha.

Con 19 años de exitosa trayectoria, La Húngara cuenta con 17 discos, el último de ellos un álbum recopilatorio que lanzó en 2017.

Por estos días, la artista se encuentra en plena gira por España, país del que se alejará por unos días para visitar Chile por segunda vez.

“Yo te esperaré”, “La niña bonita”, “Déjame volar”, “Mala, Malita, Mala” y “Nada serio”, son algunos de sus temas más conocidos que incluirá en su presentación.

Sonia Priego, nombre verdadero de la cantante, fue descubierta el año 2000 cuando en plena despedida de soltera de una amiga interpretaba el tema “Ese hombre” de Rocío Jurado en un karaoke.

De ahí en adelante, la ibérica ha llevado una connotada carrera musical, que comenzó con el disco “A Camarón”, que incluye los singles, “Yo soy canastera” y “Me duele el corazón”, temas con los que comenzó a hacerse conocida.

COORDENADAS

Concierto: La Húngara
Cuándo: Sábado 23 de febrero, a las 21:00 horas
Dónde:
Teatro Teletón
Entradas:
sistema Ticketek y boleterías del teatro sin cargo.