Ordenan detención de presuntos agresores de Carolina Torres

Se dio a conocer que los sujetos, que son hermanos, ya habían realizado actos de hostigamientos en contra de Carolina Torres y que ambos tienen antecedentes penales por robo con intimidación y robo por sorpresa.

324

Durante la tarde del domingo, el Primer Juzgado de Garantía de Santiago emitió una orden de detención en contra de los presuntos agresores de Carolina Torres Urbina, mujer de 24 años que fue atacada por su orientación sexual. 

Los sujetos acusados son los hermanos Miguel y Reinaldo Cortés Arancibia, quienes fueron identificados por testigos y por la pareja y la madre de la víctima, pues ambos individuos son conocidos por el entorno de Carolina Torres.

Además, se dio a conocer que los hermanos ya habían realizado actos de hostigamientos en contra de Carolina Torres y que ambos tienen antecedentes penales por robo con intimidación y robo por sorpresa.

Cabe recordar que en el ataque lesbofóbico sufrido por Torres el pasado 14 de febrero, los atacantes la golpearon con un palo en su cabeza en al menos tres ocasiones, provocándole fracturas en su cráneo y una hemorragia interna. Además de golpearla con el pie en la espalda mientras estaba en el suelo.

Carolina Torres Urbina se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Posta Central en estado grave, pero fuera de riesgo vital. 

Joven víctima de ataque lesbofóbico reconoció a su madre y pronunció palabras