Camila Gallardo a alcalde de Puerto Varas: “La estupidez humana es infinita”

La artista reaccionó así a los dichos del jefe comunal, quien calificó la denuncia de acoso que ella hizo en las redes sociales como un “malentendido” y que por eso le corresponde ofrecerle disculpas.

509

“¡Qué quieres que te diga al respecto! La estupidez humana es infinita, y eso lo compruebo todos los días”, señaló este lunes la cantante Camila Gallardo sobre la polémica que se generó luego que denunció por acoso al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde.

Tras llegar a Santiago procedente de la Región de Los Lagos, donde el domingo tuvo una presentación, la artista fue consultada por el incómodo episodio que dijo vivir cuando la autoridad la tomó de la cabeza para poder darle un beso en la boca, a lo que ella se resistió.

Sobre este asunto el jefe comunal del reconocido balneario sureño sostuvo que se trató de un malentendido de parte de ella y que por ello correspondería que se disculpara por el efecto que generó su actitud y sus palabras en el público y los usuarios de las redes sociales.

“Creo que no hay que darle más pantalla a un hombre como él, solamente quiero hablarle a las niñas, a las jóvenes que sigamos siendo valientes y no darle pantalla a la gente como él”, dijo a Chilevisión cuando fue abordada al salir del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Sobre el hecho en si mismo, replicó que “todo está dicho, hice una publicación en redes, en mi Instagram y creo que es más que suficiente. Solamente, decirle a la gente, especialmente a las mujeres y las niñas que si han estado o están en situaciones incómodas, son incómodas porque están mal”.

Camila Gallardo denuncia acoso de alcalde de Puerto Varas durante su show

Alcalde acusado de acoso contra Camila Gallardo: “Ella debe pedirme disculpas”