Ampuero critica “teorías patéticas” de Venezuela para rechazar ayuda humanitaria

"Es realmente imposible entender la crueldad del régimen de Nicolás Maduro, de impedir que esa ayuda internacional llegue a las venezolanos", sostuvo el canciller.

107

El canciller, Roberto Ampuero, se refirió este miércoles nuevamente a la crisis por la que atraviesa Venezuela, criticó una vez más a Nicolás Maduro y le respondió a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quien señaló que la ayuda humanitaria enviada tenía alimentos envenenados con sustancias cancerígenas.

El ministro señaló que “es impresionante el tipo de argumentación que sacan las dictaduras para desacreditar lo que constituye, en este caso, ayuda humanitaria internacional”. 

“El régimen de Maduro y su grupo lo que han hecho es prohibir que estos alimentos lleguen a su pueblo, que lo necesitan con urgencia. Y ustedes ven a alguien de ese régimen dando realmente teorías patéticas”, agregó Ampuero.

Según dijo, “es realmente imposible entender la crueldad del régimen de Nicolás Maduro, de impedir que esa ayuda internacional llegue a las venezolanos”.