Alertan por robo de caja fuerte en Pudahuel que contenía dos envases con cianuro

La PDI a través de su cuenta de Twitter advirtió sobre la sustracción. Se indicó que cualquier información se debe comunicar al 134, o la #Bidema al número 227072372.

283

La Policía de Investigaciones alertó de la sustracción de una caja fuerte en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana, la que en su interior contiene dos envases rotulados como “cianuro”, sustancia altamente mortal.

“Se busca caja fuerte robada en la comuna de #Pudahuel, la cual contiene dos envases rotulados como CIANURO. ¡NO SE DEBE MANIPULAR! Cualquier información sobre su paradero llamar al 134, o la #Bidema al número 227072372″, escribió en su cuenta oficial de twitter, la PDI.

El cianuro es un elemento químico muy peligroso, que puede provocar consecuencias fatales al inhalarlo, tocarlo o tragarlo. 

Durante el transcurso de la tarde de este miércoles se espera que el intendente Metropolitano (s), Enrique Beltrán; el seremi de Salud Metropolitano (s), Omar Cáceres; el jefe de la Bidema, subprefecto Pablo Ibarra; Carabineros y Onemi entreguen antecedentes sobre este robo.