Piñera: Bachelet “conoce muy bien la situación de Venezuela”

Mandatario sostuvo este lunes que “nosotros estamos atentos a las decisiones” que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas “tome en esta materia".

156

El Presidente Piñera reiteró este lunes el rol que tiene que jugar la expresidenta y Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, indicando que conoce su cargo y sus obligaciones.

“Ella conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe muy bien cuáles son sus obligaciones. Y, por tanto, nosotros estamos atentos a las decisiones que ella tome en esta materia”, dijo el Mandatario tras encabezar el comité político.

El Jefe de Estado manifestó que la crisis política y económica y la tragedia social que vive Venezuela es muy larga, “que se acabó el tiempo de las reflexiones, de los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y las soluciones”, recalcó.

Asimismo, expresó que Chile está preparado “para que apenas se abran esos canales de ayuda humanitaria poder enviarla al pueblo de Venezuela”, subrayó.