Pérez Cruz envió carta a trabajadores de Gasco: “He reflexionado con humildad”

Presidente del directorio de la empresa, que hace algunos días expulsó a tres mujeres del lago Ranco, argumentando que era el jardín de su residencia, lo que fue refutado por el Ministerio de Bienes Nacionales, dijo en la misiva que pidió una reunión "con las vecinas con quien tuve el incidente en presencia de alguna autoridad para disculparme y darnos un saludo en señal de hacer las paces y estoy a la espera de que eso se concrete".

669

El presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, quien hace algunos días expulsó del lago Ranco a tres mujeres argumentando que se encontraban en su jardín, lo que fue refutado posteriormente por el Ministerio de Bienes Nacionales que precisó que las personas estaban en una playa, envió una carta a los trabajadores de la empresa en la que expresa sus sentimientos tras lo ocurrido.

Lamento más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado y que es de público conocimiento, los haya afectado a ustedes y a nuestra empresa“, señaló el empresario.

Según dijo, pidió una reunión “con las vecinas con quien tuve el incidente en presencia de alguna autoridad para disculparme y darnos un saludo en señal de hacer las paces y estoy a la espera de que eso se concrete”.

He reflexionado con humildad y creo debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia. Y en eso quiero contribuir también”, añade la misiva.

“Como miembro de empresa Gasco y en mi rol de presidente de su directorio les pido tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile”, solicitó en el texto.

“Los valores y profesionalismo de cada uno de ustedes, que son las personas que forman parte de Gasco, es lo que permitirá seguir trascendiendo en el tiempo como una empresa que genera valor compartido y que es respetada por todos los chilenos”, manifestó el empresario.

Gobierno por polémica en lago Ranco: Mujeres echadas por presidente de Gasco estaban “en una playa, en un bien de uso público”

Presidente de Gasco echó a mujeres que reposaban en el lago Ranco: “Esto es propiedad mía”