Joven muere tras caída de 15 pisos en un edificio de La Florida

Según pudo establecer personal policial, el hombre, de 25 años, vivía con su madre, quien se encontraba fuera de Santiago al momento del accidente. Además, Carabineros sigue recabando antecedentes para determinar la maniobra exacta que realizó la víctima y que le provocó la fatal caída.

1422

Un joven, de 25 años, perdió la vida la madrugada de este lunes luego de caer desde el piso 15 del edificio en el que vivía, ubicado en la comuna de La Florida, sector sur de Santiago.

Tras la caída del joven, personal de Carabineros llegó hasta la edificación ubicada en avenida Vicuña Mackenna 5657, donde, de forma preliminar, se estableció que la víctima intentó ingresar a su departamento por la ventana, pues no tenía sus llaves a mano.

En esa línea, la persona habría ingresado a una de las escaleras para luego ubicarse en la zona exterior del edificio, ahí la víctima habría realizado un mal movimiento lo que terminó provocándole la caída, falleciendo en el lugar.

Según pudo establecer personal policial, el joven vivía con su madre, quien se encontraba fuera de Santiago al momento del accidente. Además, Carabineros sigue recabando antecedentes para determinar la maniobra exacta que realizó este joven y que le provocó la fatal caída.