Semana Peñaflorina: Fabricio e Iván Cabrera “El Potro” harán bailar a todos este viernes 8

Evento se realizará hasta el 17 este mes en la Plaza de Malloco y Parque El Trapiche. La entrada es gratuita. “La Semana Peñaflorina la podemos comparar con muchos festivales, pero podemos decir con mucho orgullo que este es uno de los mejores que están ocurriendo hoy día en el verano”, afirmó el alcalde Nibaldo Meza.

535

Con el humor y simpatía de los comediantes, Felipe Avello y Pedro Ruminot, se abrió la primera jornada de la Semana Peñaflorina, evento que se realizará hasta el 17 de febrero, y que tendrá como escenario la Plaza de Malloco y Parque El Trapiche, entre otros lugares.

Cinco mil personas llegaron a disfrutar del show totalmente gratuito organizado por la Municipalidad de Peñaflor, y por casi dos horas rieron con ganas gracias a una rutina bien armada, cuya característica principal fue el humor irreverente y testimonial. Esto les valió el reconocimiento del público, que en todo momento los aplaudió de pie.

Los artistas se mostraron muy emocionados y agradecidos luego de recibir el principal reconocimiento de manos del alcalde Nibaldo Meza. “Fueron todos muy cariñosos y para entretener al público necesitamos sentirnos cómodos, y nos sentimos muy a gusto”, señaló “El Pececillo”.

Pedro Ruminot en tanto, encontró una iniciativa realmente positiva la que hace el municipio. “Que sea gratuito me parece muy positivo y gracias a la gente que estuvo con ánimo fue todo muy bonito”, añadió.

“La Semana Peñaflorina la podemos comparar con muchos festivales, pero podemos decir con mucho orgullo que este es uno de los mejores que están ocurriendo hoy día en el verano”, afirmó Meza.

Este viernes todos quienes lleguen a la Villa Nazareth, en calle Malloquito, entre Nogales y Rosales, a partir de las 19:30 horas, podrán empezar a disfrutar del fin de semana con la energía de reconocidos artistas como lo son Fabricio e Iván Cabrera “El Potro”, que esperan hacer bailar a miles de personas con sus coreografías. La entrada es gratuita.

Después de cada jornada los artistas participantes recibirán el tradicional “Cantarito de Greda de Peñaflor”.