Periodista Gonzalo Gutiérrez sufre robo de vehículo y es atropellado en Las Condes

Conocido como el doble oficial del animador Rafael Araneda, el profesional se trasladaba en su vehículo marca Audi, acompañado de su pareja, cuando un grupo de individuos, que se movilizaban en un vehículo con encargo por robo, lo abordó y amenazó con armas de fuego.

1159

Un violento robo y posterior atropello sufrió el periodista Gonzalo Gutiérrez, más conocido como el doble oficial del animador Rafael Araneda. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en Avenida Kennedy, a la altura del Club de Golf Los Leones, en Las Condes.

El profesional se trasladaba en su vehículo marca Audi, acompañado de su pareja, cuando un grupo de individuos, que se movilizaban en un vehículo con encargo por robo, lo abordó y amenazó con armas de fuego. 

Luego, Gutiérrez fue obligado a bajar de su automóvil y para impedir el robo de este, el periodista se ubicó delante del vehículo, sin embargo, los delincuentes aceleraron el auto y atropellaron al profesional. 

Tras el incidente, Gutiérrez fue trasladado a la Clínica Alemana, donde señaló que “me bajo (del vehículo), me tiran el auto encima, me atropellan, literalmente me atropellan. Estoy sangrando, no sé qué me pasó en el pie ni cómo fue. Nos apuntaron en todo momento de manera violenta. Me robaron todo”.

Luego del atraco, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida y aún no se registran detenidos por este hecho. En tanto, Carabineros se encuentra recabando información del incidente.