Presidente de Gasco echó a mujeres que reposaban en el lago Ranco: “Esto es propiedad mía”

Las afectadas denunciaron a través de un video publicado en Facebook el mal trato que el empresario Matías Pérez Cruz les dio, por estar descansando a orilla del lago de la región de Los Ríos.

11198

Polémica provocó la acción del presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, quien echó a tres mujeres que se encontraban descansando a orillas del lago Ranco, en la región de Los Ríos, señalando que “esto es propiedad mía”.

Las afectadas denunciaron el hecho a través de un video que publicaron en Facebook, donde se ve al empresario tratar de muy mala manera a las mujeres y ordenándolas a salir del lugar.

En el registro grabado, el representante de Gasco apareció diciendo que “les estoy pidiendo que se retiren, estoy con mi familia y con mis hijos, ¿ya? Y este jardín lo cuido yo, es mi jardín que deslinda con el lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar allá donde revientan las olas, perfecto, se ponen ahí, pero es mi jardín”.

“Esto es mi jardín, yo deslindo con el lago Ranco”, agregó.

Cuando las mujeres le reclamaron que ellas son del sector y que no él no tiene el derecho de tratarlas de manera prepotente, Cruz les reiteró “por último pueden pedir permiso (…) pero cuando la gente llega y se me instala de mala manera, y les digo de buena manera por favor, me podrían dejar tranquilo con mi familia porque tengo lleno de invitadosUstedes se me van a ir y si no voy a venir a sacarlas yo de manera no tan pacífica”.

https://www.facebook.com/clau.figueroa1/videos/vb.1207535303/10219300382799485/?type=3&theater