Bienes Nacionales recaba antecedentes por denuncia contra presidente de Gasco

El empresario Matías Pérez Cruz fue acusado, a través de un video publicado en redes sociales, de echar a tres personas que descasaban a orilla del lago Rango, afirmando que el lugar era de su propiedad.

2010

Revuelo ha ocasionado el video publicado a través de Facebook, en donde se ve al empresario y presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, echando a tres mujeres que se encontraban descansando a orillas del lago Ranco, en la región de Los Ríos, manifestando que “esto es propiedad mía”.

Además de las múltiples críticas en contra del empresario, las que en su mayoría se han expresado a través de redes sociales, el Ejecutivo, a través del Ministerio de Bienes Nacionales y su titular Felipe Ward, también se refirió al tema.

A través de su cuenta de Twitter, ante la consulta de varias personas por el tema, el ministro señaló “Gracias por notificarnos. Ya estamos recabando más antecedentes del caso”.

Luego añadió que mandó a fiscalizar el lugar.

Lo mismo manifestó la cuenta oficial del ministerio, que informó: “Con respecto a la denuncia ciudadana que nos llegó desde el #LagoRanco, estamos recabando antecedentes para dar respuesta lo antes posible”.

Pérez Cruz fue denunciado por estas tres mujeres por el mal trato, quien les advirtió “me podrían dejar tranquilo con mi familia porque tengo lleno de invitadosUstedes se me van a ir y si no voy a venir a sacarlas yo de manera no tan pacífica”.

http://lanacion.cl/2019/02/06/presidente-de-gasco-echo-a-mujeres-que-reposaban-en-el-lago-rango-esto-es-propiedad-mia/