Jarry y Garín ya tienen a sus rivales para el ATP 250 de Córdoba

Torneo reemplaza la fecha de Quito en el calendario. La "Torre" llegará al torneo trasandino como el quinto sembrado, por lo que su sorteo fue algo más favorable. En primera ronda, el "Nico" jugará ante Juan Ignacio Londero (112°), quien fue invitado por la organización y con quien no tiene partidos previos.

74

Luego de lograr la hazaña y clasificar al Grupo Mundial de Copa Davis, Nicolás Jarry (41° del ranking de la ATP) y Christian Garín (95°) volverán rápidamente a la acción, ya que deberán trasladarse a Argentina para disputar el ATP 250 de Córdoba, el que reemplaza la fecha de Quito en el calendario, y que antes le pertenecía al torneo de Viña del Mar.

La “Torre” llegará al torneo trasandino como el quinto sembrado, por lo que su sorteo fue algo más favorable. En primera ronda, el “Nico” jugará ante Juan Ignacio Londero (112°), quien fue invitado por la organización y con quien no tiene partidos previos.

En caso de avanzar, la primera raqueta nacional se medirá con el ganador del partido entre el español Pablo Andújar (83°) y el italiano Lorenzo Sonego (113°). 

Por su parte, más complicado lo tuvo Garín, el que se enfrentará con el español Albert Ramos Viñolas, actual 71° del ranking y que en 2017 alcanzó el lugar 17° de la clasificación. Ante el hispano no tiene enfrentamientos previos.

De ganar su encuentro, el “Tanque” se verá las caras con el triunfador del duelo entre el local y octavo favorito, Guido Pella (60°) y alguien proveniente de la qualy.

Los partidos de los chilenos se jugarán en horario por definir.