Diputado Issa Kort: “Es urgente y necesario” que Bachelet visite Venezuela

Parlamentario UDI llamó a la expresidenta "a que con su alto cargo que hoy tiene en la ONU, en representación de todos quienes defendemos los Derechos Humanos., pueda ir a Venezuela, pueda corroborar la dictadura que hoy vive, enfrenta y sufre el pueblo venezolano por parte de Nicolás Maduro”.

188

El diputado UDI y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Issa Kort, emplazó esta jornada a la Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, a que visite Venezuela en medio de la crisis política y social que vive dicho país. 

“Ya es insostenible la situación política, social y donde los Derechos Humanos de la sociedad venezolana es atropellada de forma sistemática por el dictador Maduro”, denunció.

El parlamentario indicó que “hacemos un llamado a la expresidenta Bachelet a que con su alto cargo que hoy tiene en la ONU, en representación de todos quienes defendemos los Derechos Humanos., pueda ir a Venezuela, pueda corroborar la dictadura que hoy vive, enfrenta y sufre el pueblo venezolano por parte de Nicolás Maduro”.

El oficialismo ha reforzado su llamado para que Bachelet pueda acudir a Venezuela y corroborar la situación que aqueja a dicho país. Incluso la vocera de gobierno, Cecilia Pérez la emplazó el pasado 7 de enero para que la exmandataria pudiera realizar dicho viaje.