Vocalista de Tiro de Gracia es denunciado por violencia intrafamiliar

"Juan Sativo" fue acusado por una expareja de agresiones en el domicilio que compartían en barrio Brasil, comuna de Santiago, en marzo de 2016.

328

Tiro de Gracia sigue dando que hablar. Si hace un par de semanas trascendía que Fabián Sánchez (alias Lenwa Dura) dejaba la popular banda de hip-hop, esta vez se reveló una denuncia por violencia intrafamiliar contra el cantante Juan Salazar Rodríguez, conocido como Juan Sativo.

Quien presentó la acción judicial fue Nathaly Guerra, quien mantuvo una relación con el vocalista entre 2015 y 2016. Fue precisamente en marzo de 2016 cuando dijo haber sufrido agresiones físicas en el domicilio que compartían en el barrio Brasil, comuna de Santiago.

La Tercera señala que la mujer dejó la relación luego de este incidente, pero, como no constató lesiones, la denuncia hecha recientemente fue derivada al Primer Juzgado de Familia de Santiago y no a la Fiscalía.

El medio entrevistó a Guerra, quien contó que su caso arrojó “bajo porcentaje de riesgo, porque la violencia no fue constante, ni yo tampoco sigo viviendo ni pololeando con él”.

“Siento que nadie merece ser juzgado, aunque te demores cinco o seis años. Cada uno sabe el tiempo en que está preparado para decirlo”, remarcó la expareja de Sativo.