Incendio que afectó a fabrica de vidrio en Independencia ya fue controlado

Cerca de 19 compañías se dieron cita en el lugar de que las llamas alcanzaran a una fábrica textil. A causa de las llamas se generó una gran columna de humo negro y la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, llegó hasta el sitio para evaluar eventuales riesgos.

187

Un incendio, que ya fue controlado, afectó este viernes  a una fábrica de vidrio, ubicada en calles Cronista Góngora y José Bisquert, en Independencia.

Cerca de 19 compañías se dieron cita en el lugar de que las llamas alcanzaran a una fábrica textil. No se reportaron personas lesionadas.

A causa del siniestro se generó una gran columna de humo negro y la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, llegó hasta el sitio para evaluar eventuales riesgos.

Gabriel Huerta, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, relató que “el fuego se propagó a un galpón que es una productora de eventos y hacia el lado del norte a una fábrica textil. En estos momentos el incendio ya se encuentra controlado, estamos en los últimos focos, hay algunas sustancias peligrosas involucradas y estamos trabajando para poder extinguirlas”, consignó Cooperativa.

Según afirmó, “hasta el momento no tenemos información de civiles lesionados y tenemos un bombero lesionado producto de una caída”.