Ampuero le expresa a su par de Brasil la preocupación del Gobierno por tragedia ocurrida tras ruptura de un dique minero

Canciller escribió en su cuenta de Twitter que se comunicó con Ernesto Aráujo “para expresarle nuestra preocupación y solidaridad ante la tragedia ocurrida hoy en Brumadinho. Le expresé que estamos disponibles a prestar la ayuda que se requiera”.

191

El canciller Roberto Ampuero informó la tarde de este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que se comunicó con su par de Brasil, Ernesto Aráujo, para expresarle la  preocupación y solidaridad del Gobierno ante la tragedia ocurrida en la localidad de Brumadinho, en el sudeste de esa nación, donde la ruptura de un dique minero dejó varios muertos y unas 200 personas desaparecidas.

“Me he comunicado con @ernestofaraujo, canciller de Brasil, para expresarle nuestra preocupación y solidaridad ante la tragedia ocurrida hoy en Brumadinho. Le expresé que estamos disponibles a prestar la ayuda que se requiera”, escribió el ministro de Relaciones Exteriores en la red social.

Brasil: Varios muertos y unos 200 desaparecidos tras ruptura de un dique minero