Ahora ya es posible tener un huerto vertical en la cocina o un muro verde en el patio

Llegó a Chile Gro-Wall de Atlantis, empresa que ha construido fachadas vegetales en todo el mundo. Entre sus instalaciones se cuenta un mini huerto, en el que se pueden tener hierbas como perejil, menta, hierbabuena, lechugas o espinacas, conservando sus propiedades y aroma.

597

¿Le gustaría tener un mini huerto vertical en su cocina? En la actualidad esto se puede lograr sin ninguna dificultad, porque llegó a Chile Gro-Wall de Atlantis, empresa que realiza construcciones sustentables en todo el mundo.

Entre sus instalaciones, se cuenta un mini huerto vertical que casi no ocupa espacio y en el que se pueden tener hierbas como perejil, menta, hierbabuena, lechugas o espinacas, conservando sus propiedades y aroma.

El  Kit que se ofrece se compone de estructuras modulares con diseños de geometría sagrada, que se ensamblan para crecer tanto como la persona quiera.

La estructura cuenta con piezas tridimensionales, rectangulares, huecas y construidas de polipropileno reciclado, que además integra 6 macetas de plantado, 6 geotextiles, una bolsa de sustrato alto en nutrientes, semillas variadas y sujetadores para su muro.

El huerto está dividido en pequeños compartimentos, en cada uno de los cuales se puede colocar una planta diferente. No requiere más cuidados que una maceta normal y además resulta decorativo, le da un toque natural a la cocina muy agradable y puede combinarse con todos los estilos.

Gro- Wall de Atlantis, es una gama de productos especialmente creados para la construcción de ciudades verdes a toda escala, una empresa de alcance internacional que ha construido fachadas vegetales en todo el mundo y que llega a Chile para que tengas un huerta vertical en tu cocina, un muro verde en tu patio y porque no una fachada sustentable en tu casa u oficina.

Más información en www.atlantisaurorambiental.cl