Con concierto de Ana Tijoux concluye este viernes 25 la Escuela de Temporada de la U. de Chile en Iquique

A contar de las 21 horas, la Plaza 21 de Mayo se llenará de música y danza con un show acústico de la artista nacional y la presentación del resultado del taller de danza impartido por bailarines del Ballet Nacional Chileno. La actividad es abierta y gratuita para toda la comunidad.

569

Concluyendo una semana de trabajo colaborativo entre la comunidad iquiqueña, la Universidad Arturo Prat, la Universidad de Chile y la Municipalidad de Iquique, este viernes 25 se realizará la clausura de la quinta edición de la Escuela de Temporada de la Casa de Bello en regiones.

La cita es para este viernes 25, a las 21.00 horas en la Plaza 21 de mayo.

Bajo el título “Iquique sin fronteras– Diálogos sobre Migraciones, Feminismos, Ciencias y Culturas”, la actividad ofreció 14 talleres, 2 workshop, 4 diálogos y una nutrida franja cultural entre el 20 y el 25 de enero.

El cierre de este encuentro será en grande, con un concierto abierto y gratuito a todo público de la artista Ana Tijoux, quien ofrecerá un show acústico.

Junto a ella subirá al escenario la académica de la Universidad de Chile y cantante lírica Patricia Cifuentes, y realizarán la presentación del resultado del taller de danza los participantes de esta actividad que fue impartida por los bailarines del Ballet Nacional Chileno (BANCH) Ignacia Peralta, Cristián Contreras y Andrés Herrera.