Leonor Varela sorprendió con desnudo artístico

La imagen fue captada por la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre, quien señaló que la actriz "simboliza para mí la generosidad, sabiduría y maternidad que quise transmitir".

2560

La destacada actriz chilena Leonor Varela realizó un espectacular desnudo artístico, sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

La artista compartió en su cuenta de Instagram una foto desnuda, sólo cubierta con flores y ramas, con las que emula a la “Madre Tierra”. La publicación ya acumula más de 23 mil “Me gusta”.

View this post on Instagram

Pachamama by 📷 @javieyzaguirre

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

La imagen fue captada por la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre, quien también la publicó en su propia cuenta. En relación a ello, la profesional dio a conocer en qué se inspiró a la hora de realizar su obra.

“Esta mujer maravillosa simboliza para mí la generosidad, sabiduría y maternidad que quise que esta imagen transmitiera”, señaló.

Consignar que Varela no ha sido la única figura que ha fotografiado Eyzaguirre de manera artística, pues entre sus “modelos” se cuentan famosas de la talla de Kika Silva, Kel Calderón, Fernanda Urrejola y Carolina de Moras.