Miguel Bosé comparte fotos con sus hijos en medio de batalla legal con su ex

El cantante de "Amante Bandido" enfrenta un difícil momento, tras su separación con Nacho Palau.

1531

Han pasado sólo tres meses desde que fue dada a conocer la separación del cantante español Miguel Bosé con su pareja, Nacho Palau.

En aquel momento este último reveló que había mantenido durante 26 años una relación “ininterrumpida” con el intérprete de “Amante Bandido”, criando a cuatro hijos. Fue la primera vez que una de las parejas del músico hablaba públicamente de un romance.

Tras la ruptura e inicio de un proceso legal en marcha, Bosé no ha hecho declaraciones sobre el asunto como tampoco ninguno de sus familiares. Sólo ha alzado la voz cuando se ha cuestionado su estado de salud, como hace dos semanas en que un video suyo preocupó a su fanaticada (por su deslucido aspecto).

¿En qué consiste la “batalla legal”? Según señala la edición digital de ABC de España, ambos gestionaron en 2010 por separado los trámites para una gestación subrogada, “por lo que, a efectos legales, los niños tienen padres distintos”.

A ello agrega que “lo que Palau reclama ante la Justicia es que los dos hijos del cantante sean reconocidos como suyos, aunque no existan lazos de sangre. Para ello, lo primero que tiene que demostrar es que él y sus hijos han convivido con Bosé y los suyos, aportando documentos y testimonios de gente cercana. Si se le reconoce como padre, lo siguiente que pedirá es tener derecho a medidas paternofiliales, como la guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas y alimentos”.

Precisar que la separación dejó al artista con dos de los niños, mientras que los otros dos se quedaron con Palau. Y así lo ha dejado en evidencia en Instagram, publicando tres emotivas fotos.

Las imágenes fueron tomadas durante un paseo en barco. Se ve a los menores de espaldas, junto al cantante, y los mensajes “Tiempo de amores, de familia…” y “Amores…”.