Macaulay Culkin y amistad con Michael Jackson: “Es fácil pensar que era rara, pero no lo fue”

El protagonista de "Mi pobre angelito" fue enfático en afirmar que su relación con el "Rey del Pop" fue "muy normal".

682

El protagonista de “Mi pobre angelito” –Macaulay Culkin- y Michael Jackson desarrollaron en la década de los 90 una estrecha amistad, pese a sus 22 años de diferencia. Una relación que el actor de 38 años considera hasta el día de hoy como sana, pero que a muchos incomodó.

Culkin habló de este tema en diálogo con el podcast Inside of You.

“Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas (tras la fama de sus películas) y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era rara, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos”, señaló.

Un dato no menor es que Culkin es el padrino de los hijos de Jackson, y que siguió viéndolo seguido hasta su fallecimiento en 2009.

“Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y sólo quería asegurarse de que yo no estuviera solo”, agregó.

Según el intérprete, la gente cuestionaba su relación con el cantante “simplemente porque Jackson era la persona más famosa del mundo (…) Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal”.

Por último, enfatizó que Jackson “era jodidamente increíble. Era divertidísimo. Era dulce… la gente no sabe lo divertido que era”.