Sorpresa: Ganador de “La Huincha” no participará en el Festival de Olmué

Un problema de plazos terminó dejando a Claudio Michaux fuera del reconocido certamen que comenzará el jueves 17 de enero.

8010

“La Huincha” se convirtió en una de las apuestas recientes de TVN en el ámbito del humor. El programa conducido por Karen Doggenweiler presentaba a diversos humoristas no profesionales intentando obtener un cupo para participar en el Festival de Olmué 2019. Y Claudio Michaux fue el ganador, pero finalmente no subirá al escenario de El Patagual.

El propio comediante de stand-up confirmó la noticia. ¿El motivo? Un problema de plazos, ya que el ganador del programa se conoció recién el jueves pasado, una semana antes del inicio del certamen.

“No se alcanzó a anunciar mi número en la parrilla. En una reunión el canal me ofrecieron posponerlo para el festival del próximo año, aunque igual podía hacerlo ahora”, señaló Michaux a LUN.

“No quise desperdiciar la oportunidad y elegí el 2020. Acepté feliz, porque en un año alcanzo a preparar material bueno, aunque no prometo pasar a la historia con mi rutina”, agregó.

Por último remarcó que “si iba este año debía presentarme después de otro humorista ya confirmado, y lo encontré muy arriesgado”.